OZONO, la desinfección contra el Coronavirus

Eco Advance, sistema de limpieza y desinfección con Ozono, es la solución ideal para acabar con los virus en décimas de segundo. Tras la reciente noticia del coronavirus se ha disparado la demanda de los sistemas de ozonización, como método de desinfección.

La limpieza y desinfección de espacios como oficinas, transportes y espacios públicos se multiplica para acabar con los virus y bacterias ante el temor a un posible contagio por coronavirus. Usandose también, para el lavado de manos de la gente externa y personal, como en las tareas de limpieza, aportando una desinfección eficaz.

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema menor que representa la aparición de olores desagradables.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.[1] En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Por eso desde, Eco Advance, te ayudamos y podemos asesorar sin compromiso, de nuestros servicios y nuestro sistema de Ozono, como método de prevención de cualquier virus.

¡Porque nos gusta Cuidar de ti!

COMPARTIR ESTE POST

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Call Now Button