Fue el primero en introducir el ozono en aceite, generando así una pasta equivalente a una crema, la cual actuaba como hidratante y antioxidante para la piel. Desde entonces, el ozono se aplica en tratamientos fáciles y tiene múltiples beneficios para todo tipo de pieles.
El ozono en crema o aceite es ideal para el tratamiento de pieles secas, ásperas o incluso la rosácea. Mejorando visiblemente el aspecto cutáneo.
Es un tratamiento anti acné, que permite la eliminación de la grasa y las células muertas.
El ozono consigue paliar los primeros signos de edad en la piel, potenciando el desarrollo de vitamina D y aportando un aspecto más saludable y joven. Además lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel.
La aplicación sobre quemaduras o contusiones de aceites ozonizados, está testado dermatológicamente que produce un aumento de la energía celular y de los vasos sanguíneos, mejorando el aspecto de las zonas afectadas.
Con el agua ozonizada de Eco Advance, conseguimos una limpieza íntegra del rostro. Eliminando impurezas y células muertas. Oxigenando la piel y dando luminosidad. Siendo además, apta para todo tipo de pieles: grasas, secas, mixtas, con rosácea o/y con acné.
Con una posterior aplicación de aceites ozonizados, conseguimos obtener una piel hidratada y cuidada.