Consigue una completa desinfección con una máquina de ozono en casa

Aunque la limpieza del hogar siempre ha sido muy importante, ahora más que nunca nos preocupa aún más su correcta desinfección. Esto nos puede hacer pasar más horas llevando a cabo esa laboriosa tarea, por lo que no podemos pasar por alto los beneficios de la desinfección que las máquina de ozono aportan a nuestros hogares.

Aunque la limpieza con ozono pueda parecer algo muy novedoso no es asíya que lleva usándose desde hace varios años tanto en locales de hostelería, hospitales, clínicas, gimnasios, lavanderías e incluso en el sector agrícola.

Debido a su creciente demanda, las máquinas de ozono actualmente son cada vez más avanzadas en cuanto a su adaptación a las características de todo tipo de diseños interiores. 

Por ello, en Eco Advance te contaremos de forma detallada todos los principales beneficios y ventajas que encontrarás en las máquinas de ozono como la mejor alternativa para una completa desinfección en todo tipo de espacios

Por qué elegir la limpieza con ozono en casa

  • Sencillo y sin preocupaciones

Puedes encontrar máquinas de ozono de diferentes tamaños aunque no son de grandes dimensiones, por lo que no debes preocuparte si la necesitas almacenar en espacios más reducidos o a la vista. 

Además también puedes encontrar cañones de ozono portátiles, por lo que es la opción más cómoda si lo necesitas para varias estancias.

Con ellas conseguiremos un hogar limpio tanto a nivel microscópico como en apariencia con la tranquilidad de que nuestro trabajo está bien hecho. 

Un plus es su instalación es su sencilla instalación, además de que no necesita ningún tipo de mantenimiento por lo que podremos ahorrar también en preocupaciones.  

  • Sin residuos

Al contrario de lo que se pueda pensar, el ozono no contamina ni genera residuos perjudiciales para el medioambiente. Se extrae de él mismo y no genera contaminación acústica. 

Con esto también podremos reducir el consumo de plásticos al no necesitar tantos productos distintos para limpieza y desinfección.

 

  • Multifunción

El ozono, que puede ser empleado tanto en el aire como en el agua, puede encargarse de tareas para las que normalmente deberíamos utilizar varios productos y mucho tiempo.

Podemos emplearlo para desinfectar los alimentos, desengrasar así como limpiar cualquier superficie con un poder de desinfección superior al de la lejía. 

Además de permitir desinfectar nuestra casa con ello podemos eliminar los malos olores, incluso disuelto en agua, mediante un ozonizador, puede funcionar como un detergente tradicional para lavar nuestra ropa en la lavadora. 

También es ideal para viviendas que cuenten con una piscina, ya que las máquinas de ozono pueden utilizarse para el tratamiento del agua.

Si juntamos todas sus funciones, podemos comprobar el importante ahorro de dinero que supone al no tener que gastar tanto en otros productos de limpieza.

 

  • La salud es lo primero

Aunque nuestro hogar pueda aparentar estar limpio, al pasar tanto tiempo en casa y realizar todo tipo de actividades debemos emplear un buen método de limpieza  desinfección con el que eliminar las bacterias y suciedad que generamos.

La limpieza con ozono es en todo caso una apuesta segura, ya que también ayuda a prevenir hongos, bacterias, moho y gérmenes que pueden llegar a causar enfermedades.

A su vez, al realizar una limpieza con eficacia evita que se manifiesten los síntomas de las alergias que más pueden llegar a afectarnos en casa.

Por último, gracias a la desinfección mediante el ozono podemos evitar el uso de productos químicos que tan perjudiciales pueden llegar a ser para nuestra salud, así como perjudiciales para el mobiliario y superficies que en ocasiones pueden verse muy castigados debido al uso incorrecto de agentes más agresivos.

COMPARTIR ESTE POST

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Ozono

Ozono para la piel

En 1896, Tesla patentó el primer generador de ozono  y cuatro años más tarde fundó la empresa Tesla Ozone Co. La cual fue la primera empresa

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?