TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envió y la instalación del producto o equipo objeto del presente contrato está incluida en el precio inicial. La desinstalación del producto o equipo por desistimiento del contrato, devolución o a solicitud del comprador tendrá un coste de 250 euros.

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega se hará en un plazo mínimo de 48 horas hasta un máximo de 72 horas.

En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, el pedido quedará retenido hasta la recepción del material. En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, ECO ADVANCE contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular o Baleares.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento conforme a la normativa Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en su Capítulo III.

En todo proceso de desistimiento se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos junto con los gastos de envío iniciales. No obstante, el cliente deberá abonar el importe de 250 euros en concepto de gastos ocasionados por la desinstalación del producto.

En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un defecto de producto o de un envío erróneo, ECO ADVANCE correrá con todos los gastos derivados de la misma.

El consumidor será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El cliente deberá devolver la mercancía en buenas condiciones. Se recomienda al cliente utilizar el equipo cuanto antes para asegurarse de que le satisface y cumple con sus expectativas.

La resolución del contrato, restitución del importe inicial entregado por el comprador, anulación de la financiación y destrucción o devolución de la documentación se hará de forma inmediata, una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado. La cancelación sólo será válida si se cumplen los requisitos citados, siguiendo en caso contrario, en vigor el contrato de compra con todas sus condiciones, derechos y obligaciones para las dos partes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En el caso de efectuarse la compra mediante financiación, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo de la resolución la resolución del crédito, sin penalización alguna.

 

Procedimiento de desistimiento de un pedido

 

PASO 1

El usuario deberá contactar con ECO ADVANCE a través de la dirección e-mail info@ecoadvance.net o en el teléfono 651 94 03 62 notificando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca e indicando los artículos que desea devolver.

PASO 2

Concertación de cita para proceder a la desinstalación y recogida del producto o bien, si lo desea, se podrán devolver directamente los bienes a las oficinas de la empresa vendedora, sin ninguna demora indebida. El coste de la desinstalación deberá ser abonado en el mismo acto que sea realice la misma mediante el método de pago que el cliente decida. En el caso de que el importe no sea satisfecho, el proceso de desinstalación no será realizado por el técnico especialista.

PASO 3

La devolución del importe tendrá lugar a través de la misma modalidad de pago utilizada por el usuario. El abono será efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de devolución del pedido por parte del consumidor

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?