El regado con sistemas de agua ozonizada consiste básicamente en una mayor aportación de oxígeno a la raíz llegando libre de virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo, por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, con más viveza y fuerza así como más productividad, siendo una alternativa al uso de agroquímicos.
Muy beneficioso para el riego, tales como árboles frutales, viñedos, y cultivos en general logrando la prevención deenfermedades en las plantas tales como el virus de la cuchara, etc.
Mediante este sistema se consigue:
Cosecha más voluminosa y un cultivo más productivo conseguido en menor cantidad de días implica ya un ahorro en cantidad de agua de riego pero, por otra parte, es también muy importante el ahorro en gastos de abonos y otros aditivos. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el uso de Abonos se reducen hasta un 50%: De cada dos riegos seguidos, uno ha de realizarse sólo con agua ozonizada, sin abono ni otros aditivos.
El efecto del agua ozonizada consiste básicamente en una mayor aportación de oxígeno a la raíz. La ausencia de gérmenes confiere al agua las mejores condiciones posibles para lograr un crecimiento mucho más rápido de lo habitual. La planta crecerá con más viveza cómo podrá comprobarse al cabo de un pequeño espacio de tiempo (entre 30 y 40 días desde el inicio del tratamiento), y con más vitalidad y fuerza.
No sólo mejorará el aspecto de la planta (hojas, tallos, raíces…), sino que también sus frutos. Estos cumplirán el ciclo de maduración en menor espacio de tiempo de lo habitual y, por lo general, presentarán un tamaño uniforme. Compacto, fuerte y relativamente de mayor volumen.
Todo lo anterior redundará en la recogida de mayor cantidad de Kilos de producto con el mismo esfuerzo. El rendimiento de la producción aumentará de forma notable.
Otra consecuencia muy destacable es la calidad del sabor de los productos.
No se preocupe, un técnico especializado se pasará por sus instalaciones. Y le hará un estudio y asesoramiento totalmente gratis y sin compromiso. De esta forma le dirá exactamente lo que necesita. Ya que en Eco Advance, nos ajustamos a sus espacios y necesidades. Ofreciendo así un servicio personalizado para pequeñas y grandes empresas. O para el uso en instalaciones domesticas.
El Agua ozonizada al ser sustitutivo del Cloro. Tendrá únicamente una inversión inicial en la instalación, ahorrando mucho dinero mensualmente ya que se eliminan cualquier producto químico usado habitualmente en los tratamientos de aguas. Sin necesidad de mantenimiento, y siendo de uso ilimitado.
Por lo que podrás conseguir tu instalación para el tratamiento de las Aguas de Pozo desde 35 €/al mes.
Siendo más eficaz como bactericida, virucida y alguicida. Destruyendo así gérmenes productores de enfermedades contagiosas con los cuales el cloro se muestra ineficaz, pero lo más importante es que a diferencia de otros desinfectantes, el ozono no tiene contraindicaciones para nuestra salud y es bueno para el medio ambiente.
Laboratorio y consultoria medioambiental
Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453
Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono.
LA RAZON 2020.
Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad
Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.
Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".
Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.
El Riego con Agua ozonizada, tiene múltiples beneficios para las plantas y los alimentos, ya que le dan una mayor aportación de oxígeno a la raíz, llegando libre de cualquier microorganismo. El ozono destruye cualquier enfermedad que las plantas pudieran tener, incluso los parásitos más difíciles de combatir por otros métodos que implican el uso de productos químicos, muchas veces nocivos tanto para el consumo humano como para la naturaleza.
Con el agua ozonizada el crecimiento es más rápido de lo habitual y la cosecha más voluminosa. Desarrollando así cultivos más productivo, en menos días. Ahorrando así cantidad de agua de riego.
Los efectos se pueden aprecian a los 30 días, desde el inicio del uso del sistema de ozono, mejorando no sólo el aspecto de las plantas, sino también sus frutos, su presencia y sabor. Ya que estos maduran en menor tiempo y presentan un mayor volumen. En cuanto a las cosechas, habrá una mayor cantidad de kilos de producto con el mismo esfuerzo.
El agua ozonizada se utiliza en el tratamiento de aguas residuales, urbanas o industriales. Empleandose en la reutilización del agua, oxidación de compuestos inorgánicos, orgánicos y la eliminación de partículas y contaminantes emergentes, como compuestos farmacéuticos.
En las Estaciones depuradoras de aguas residuales se utiliza en la desinfección y oxidación, y para obtener mejoras sustanciales del agua tratada, como por ejemplo, mejoras de la DQO, DBO, decoloración y reducción de olor.
En muchos procesos industriales se utiliza el agua procedente de acuíferos o de la propia red pública para almacenarla en depósitos e introducirla en las diferentes etapas de la elaboración. Mediante los procesos de ozonización de dicha agua, eliminamos los contaminantes existentes y garantizamos su calidad, mejorando de esta forma la calidad final de los productos o servicios en los que utilicemos dichas aguas.
© 2022 Todos los derechos reservados