fbpx

LIMPIEZA 
CON OZONO
EN carnicerías

huge red meat chunk and steak on wood table

Usos Específicos

 

  • Limpieza y desinfección de cajas y embalajes.
  • Limpieza y desinfección en todas las fases de contacto directo con la carne y puntos de corte.
  • Post-limpieza en productos cárnicos.
  • Limpieza en los utensilios usados (cuchillos, cuchillas, sierras, máquinas y guantes)
  • Desinfección de vehículos usados para transporte y cámaras refrigeradoras.
  • Limpieza general del local comercial.

¿Por qué una carnicería debe instalar un generador de Ozono en agua?

Usar generadores de Ozono en el sector servicio  es cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio. El procesamiento de la carne comienza desde el matadero y este sabemos que continuará hasta el envasado final. En cada una de las fases el ozono puede ser empleado para la eliminación de microorganismos para que no atenten contra la calidad final del artículo.

Los generadores de Ozono aseguran, que los empleados disfruten de las mejores prácticas de higiene en el manejo de alimentos y utensilios. Asegurando al cliente confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.

Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.

¿ Me sirve a mi un generador de ozono si soy una pequeña carnicería ?

Indudablemente !

En Eco advance tenemos varios modelos de generadores. Aunque la solución de agua en ozono siempre es la misma, las capacidades técnicas cambian para conseguir modelos más básicos y asequibles, de ese modo si eres una carnicería pequeña puedes tener tu generador de ozono por el mismo precio que un adsl económico.

¿ Cuánto dinero me cuesta un generador de ozono ?

Puedes conseguir nuestros generadores de ozono desde 35 € al mes. Poco más que una cuenta de Netflix y seguro que le sacas más rendimiento.

Ahorra más de 2.400 € al año en Limpieza y además mejora la calidad de tu género

¿Cuánto dinero gastas al año en productos de limpieza para tu local? ¿Imaginas no tener que comprar el resto de tu vida ningún tipo de producto químico? ¿Cuánto has tenido que invertir en medidas de seguridad para volver a la nueva normalidad?

Tener instalado un equipo de Ozono es como tener un grifo desinfectante ilimitado, siendo el único sistema que permite ahorrarte al año mucho dinero, sin necesidad de mantenimiento.

El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfecciones y seguridad, estando a la vanguardia en tecnología posibilitando una producción cada vez más rentable y efectiva.

Las superficies sobre las que se manipula la carne, los cuartos traseros, el fileteado o lo que sea menester, cobrarán mucho más sentido y mantendrán su sabor más intacto si no tenemos productos químicos en ninguna parte del proceso que pueda alterar la realidad de su sabor.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para mi carnicería ?

1     Llegamos a tu negocio y hacemos un estudio de necesidades.

2    Instalamos un generador en un punto discreto y accesible.

3    A disfrutar de una fuente de agua ilimitada para limpieza y desinfección.

Muchas son las Carnicerías que ya confían en Eco Advance, con el sistema de limpieza con Agua Ozonizada. Carnisseria Muutt en Barcelona ya cuentan con su sistema de Ozono

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU carnicería

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestras superficies obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN carniceria

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad en el área de la Restauración. Trabajarás y mantendrás tanto a tus empleados como a tus clientes, en un espacio limpio y protegido.

limpieza de las cajas y embalajes

El packing de cualquier producto, siempre deja residuos en esquinas, pero el agua ozonizada llega a casi cualquier sitio. El Ozono es un antimicrobiano extremadamente eficaz, mata a todos los patógenos conocidos. 

Desinfección de utensilios

Aunque parece evidente, muchas veces no prestamos la atención suficiente a esto. Un cuchillo que es limpiado con químicos, siempre arrastra siliconas y otros elementos que acumulando en una sesión se vuelven dañinos a los olores y sabores. Usando así el ozono para la limpieza de todo tipo de utensilios (cuchillos, cuchillas, sierras, maquinaria de corte, guantes…etc)

Los vehículos frigroríficos

Desinfección de vehículos de transporte refrigerados, donde van almacenados tanto en cajas como colgados, las carnes y grandes piezas. Así como limpieza de dichas cajas, soportes y accesorios de transporte. 

unnamed

espacios y ambientes

En definitiva para la limpieza y desinfección de cualquier espacio donde precisamos de una limpieza convencional. Manteniendo así una seguridad, para nuestros clientes y nuestros empleados.

 



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.
  • ¡ Prometemos no molestarte !

Puntos clave del ozono en carnicerías

  • Desinfección de la carne cruda
  • Post desinfección 
  • Fácil instalación y uso
  • Alarga la vida útil de la carne 
  • eliminación de las biopelícula de las superficies
  • USA, FDA, y EPA aprobados
Call Now ButtonPregúntanos lo que quieras !