LIMPIEZA CON OZONO
EN CARNICERÍAS

¿Por qué una Carnicería debe instalar un generador de Ozono en agua?

Usar generadores de Ozono en Carnicerías y procesos carnicos es cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio. Ya que el Ozono tiene doble uso, por un lado como desinfección total de su negocio y por otro lado para el tratamiento del procesado de la carne. (desde el matadero hasta la entrega final al cliente).

Eco Advance es la solución perfecta de limpieza y desinfección. Ya que se puede aplicar en múltiples puntos en el procesamiento de la carne; en las fases de cortado; cajas y vehículos transportadores; utensilios; y directamente aclarando la carne cruda. Matando todo tipo de bacterias y gérmenes.

Consiguiendo así que los empleados disfruten de las mejores prácticas de higiene. Asegurando al cliente confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.

Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.

¿ Tengo una carnicería pequeña de barrio, me sirve igual el sistema ?

Efectivamente !

En Eco Advance nos adaptamos a sus necesidades y espacios. Tenemos varios modelos y tamaños, un técnico se pasará por su local le hará una demostración y conforme a sus instalaciones, le informará gratuitamente del equipo que más se adapta a su necesidad. Llegando así a grandes y pequeños comercios. (desde salas y naves grandes de matadero, hasta pequeños comercios)

¿ Cuánto dinero me cuesta un generador de ozono ?

Puedes conseguir nuestros generadores de ozono desde 35 € al mes.  Ahorrando al año mucho dinero en productos de limpieza.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para mi Centro de Belleza ?

Estos son algunos clientes que ya confían en nosotros

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU CARNICERÍA

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN carnicerías

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad en el área Carnica. Trabajarás y mantendrás tanto a tus empleados como a tus clientes, en un espacio limpio y protegido.

LIMPIEZA GENERAL DE ESPACIOS

Limpieza y desinfección general de las instalaciones (Tienda, Almacenes, Cuartos de despiece, salas de matadero). Atmósfera oxigenada y fresca, libre de olores. Elimina todo tipo de gérmenes y de microbios a la vez de desodorizar el ambiente.

Limpieza de materiales, maquinaria, utensilios de corte y despiece (cuchillos, cuchillas, sierras y guantes). Desinfección de los vehículos frigoríficos, cajas y embalajes.

 

PROCESADO DE ALIMENTOS

El ozono puede ser utilizado de manera eficiente y eficaz en cada etapa del proceso carnico (mitades, cuartos, cortes primarios, subprimarios, cortes enteros fabricados y productos cocidos). Para eliminar los microorganismos que amenazan la calidad del producto.

Es un antimicrobiano extremadamente eficaz, mata a todos los patógenos conocidos. El procesamiento de la carne requiere el saneamiento continuo de las plantas, equipos y superficies, así como de los propios productos cárnicos. Ya que las prácticas sanitarias deficientes o inadecuadas reducen la calidad de la carne, aumentan el deterioro de la misma y el peligro potencial de las enfermedades transmitidas por los alimentos.

MATADEROS Y SALAS DE DESPIECE

La técnicas de Ozonización en aire y agua son igualmente extensible a mataderos en sus salas de despieces donde la carne es lavada con pistolas a presión u otras técnicas, consiguiendo una esterilización instantánea, haciendo todo el proceso más rápido, cómodo y con una alta seguridad en su proceso. Podemos utilizar el Ozono tanto en el despiece y elaboración de embutidos, donde se procederá a destruir de forma rápida y efectiva de los agentes patógenos existentes en el ambiente, creando así una atmósfera limpia y saludable, evitando los riesgos de contaminación del suministro.



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.
Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?