Limpieza con ozono en casa – Eco Advance

LIMPIEZA CON OZONO
EN casa

Previous
Next

He escuchado muchas cosas ¿ Pero qué es el ozono ?

El ozono es un gas. No es un invento nuestro, lleva en la tierra mucho más tiempo que nosotros. Lo único que hemos aprendido es a generarlo de manera natural. Es un gas que dejando a un lado los tecnicismos, quita los malos olores, oxida y mata gérmenes. Esto no lo decimos nosotros, esto son las pruebas que hacen miles de laboratorios y por esa razón existen muchos certificados que avalan los resultados de esta maravilla de la naturaleza, que ya se usaba en la segunda guerra mundial y que ahora tiene que sustituir a todos los químicos o poco a poco terminaremos con la capa de ozono y tendremos que buscarnos un pisito en Marte  o en la Luna.

¿ Cómo puedo desinfectar o limpiar mi casa con ozono ?

Existen dos formas básicas de generar ozono de manera controlada y que no sea peligroso. Generar ozono en aire ( el típico cañón que habrás visto mil veces ) y el generador de ozono en agua, que es mucho más efectivo, inocuo y tiene más aplicaciones. vamos que aunque en ecoadvance fabricamos de todo, tenemos que reconocer que la máquina de ozono en agua, es un producto estrella y que sirve para casi todo…

¿ Es peligroso el ozono en agua en mi casa ?

NO ! Jamás, para nada. De ninguna manera…y así podríamos estar toda la tarde, porque existen miles de certificados que dicen claramente que el ozono en agua es totalmente inocuo. Tiene más peligro una freidora o una visita de tu cuñado que un generador de ozono en agua. Pero como nosotros solo somos letras en una página web, pondremos a tu disposición todos los estudios de laboratorio, permisos y certificados que avalan esto que aquí te contamos. Somos una fábrica de prestigio, llevamos muchos años en esto y estamos asesorados por los mejores laboratorios de más de 9 países.

¿ Cuánto dinero me cuesta un generador de ozono ?

Puedes conseguir nuestros generadores de ozono desde 35 € al mes. Poco más que una cuenta de Netflix y seguro que le sacas más rendimiento.

Ahorra dinero al final de cada mes y además protege el medio ambiente

Todas las familias de españa ( y todos los singles ) gastan en casa una media de 50 euros al mes, en productos de limpieza y en la energía destinada a hacerlos funcionar, como lavadoras, lavavajillas etc 

Con un sistema de ozono en agua, no llegas a esa cuota de gasto y encima no extiendes químicos por tu hogar. El planeta también te agradecerá que dejes de tirar una media de 17 botellas de plástico al mes, porque tampoco usarás recipientes desechables.

Con la limpieza convencional gastas y con el ozono inviertes

Esto es una reflexión de economista. Si tu gastas cada año x cantidad de dinero en comprar productos de limpieza, pues logicamente, siempre tendrás que seguir comprando si quieres ese resultado. En cambio, si inviertes en un generador de ozono, además de gastar menos desde el primer mes, llegará un momento ( menos de un año ) en el que todo el beneficio se queda en casa. Porque para eso damos 10 años de garantía… para que no vuelvas a gastar en mucho tiempo, al mismo tiempo que protegemos el medio ambiente.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para mi casa ?

¿ Qué puedo hacer con un generador de ozono en mi casa ?

  • Prescindir de suavizantes y detergentes para la lavadora. Solo con agua.
  • No usar lejías ni friega suelos.
  • Desinfectar los baños, solo con ese agua.
  • Ducharte y beneficiarte de todas las ventajas del ozono en la piel.
  • Evitar olores a químicos.
  • No dejar residuos de silicona al limpiar.
  • No tirar las bayetas tan rápido.
  • Quitar la grasas, como la campana de la cocina y cualquier otra que se resista a productos convencionales.

Y podríamos estar aquí mucho tiempo, por eso lo mejor es que lo compruebas por ti mismo o que hables por teléfono con un experto de nuestro equipo.

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU casa

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN el hogar

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad mantendrás a tu familia protegida y cuidarás del medio ambiente.

LAVADORA

En las lavadoras residen prácticamente todas las bacterias que tenemos a nuestro alrededor, debido a que la temperatura de lavado jamás alcanzara mas de 80º, temperatura en la que se comienza a eliminar estas bacterias. Los detergentes tampoco tienen la capacidad de eliminarlas.

Con Eco Advance conseguiremos la eliminación total de bacterias y residuos químicos de nuestra ropa, evitando alergias y reacciones en nuestra piel.

limpieza general

Eliminación total de bacterias en nuestro entorno con un poder de desinfección imposible de alcanzar con cualquier otro tipo de producto añadiendo un alto poder desengrasante. Limpia cualquier parte de la casa, sin usar ningún tipo de detergente, sólo con agua ozonizada.

cocina

Mantener una buena higiene alimentaria es fundamental para garantizar la seguridad de tu familia. Limpiando y desinfectando las superficies, utensilios, electrodomésticos y alimentos con agua ozonizada, evitaremos la contaminación directa o cruzada. Un generador de ozono te ayuda a conseguir un nivel de desinfección superior al que obtendrías limpiando con lejía. Destruyendo así bacterias que pudieran tener estos como. Además, no deja ningún tipo de residuo, factor importante a tener en cuenta cuando hablamos de una cocina.

lavavajillas

Tienes la opción de conectar nuestro sistema de Ozono a sus lavavajillas. Para la limpieza y el abrillantado de su vajilla sin necesidad de usar ningún detergente. Con un gran ahorro energético ya que el lavado se realiza en agua fría.

ASEO PERSONAL Y BEBES

Duchándonos con agua ozonizada, conseguiremos eliminar las bacterias del olor. Sin necesidad de usar gel, champú o acondicionadores para el pelo, consiguiendo un grado impecable de limpieza sin productos químicos. Mejora impensable en personas con problemas de QMF, Psoriasis, Dermatitis, Piel atópica y en general una mejora de la piel de manera instantánea.  Otros usos: Desinfección de chupetes y biberones; Caries y mal aliento; Acné; Caspa; Cortes y Quemaduras…


ECO ADVANCE, APUESTA POR TI

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?