Usar generadores de Ozono en Clínicas y Centros de Estética son cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio. Ya que el Ozono tiene doble uso, por un lado para usar el agua ozonizada para los tratamientos y por otro lado para la desinfección total de los negocios.
Eco Advance es la solución para la desinfección perfecta de clínicas y centros estéticos. Con el podremos limpiar todo el material quirúrgico a utilizar con los pacientes. Así como los aparatos e instalaciones. Matando todo tipo de virus, bacterias y hongos.
Consiguiendo así que los empleados disfruten de las mejores prácticas de higiene. Asegurando al paciente confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.
Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.