Usar generadores de Ozono en Centros Deportivos y Gimnasios es cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio, y la salud de sus clientes. El Ozono reduce notablemente los riesgos de contagio de virus e infecciones, que pueden darse en estos lugares debido a la cantidad de transito de personas.
Eco Advance es la solución para la desinfección perfecta de gimnasios. Ya que estos se caracterizan por el olor penetrante de sudor de los deportistas. Y el Ozono tanto en agua como en aire es una buena solución para la desinfección ambiental, eliminando partículas que provocan los olores y sin tener que usar productos químicos o ambientados, que enmascaran el olor.
Con el podremos limpiar todas las instalaciones deportivas, máquinas o el material a utilizar con los clientes (Pesas, mancuernas, steps, pelotas, esterillas…) Matando todo tipo de virus, bacterias y hongos. Ya que las superficies, al estar en contacto directo con el cuerpo, son un punto clave de transmisión.
Consiguiendo así que tanto empleados como clientes disfruten de las mejores prácticas de higiene. Asegurando confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.
Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.