LIMPIEZA CON OZONO
EN GIMNASIOS

¿Por qué un Gimnasio debe instalar un generador de Ozono en agua?

Usar generadores de Ozono en Centros Deportivos y Gimnasios es cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio, y la salud de sus clientes. El Ozono reduce notablemente los riesgos de contagio de virus e infecciones, que pueden darse en estos lugares debido a la cantidad de transito de personas.

Eco Advance es la solución para la desinfección perfecta de gimnasios. Ya que estos se caracterizan por el olor penetrante de sudor de los deportistas. Y el Ozono tanto en agua como en aire es una buena solución para  la desinfección ambiental, eliminando partículas que provocan los olores y sin tener que usar productos químicos o ambientados, que enmascaran el olor.

Con el podremos limpiar todas las instalaciones deportivas, máquinas o el material a utilizar con los clientes (Pesas, mancuernas, steps, pelotas, esterillas…) Matando todo tipo de virus, bacterias y hongos. Ya que las superficies, al estar en contacto directo con el cuerpo, son un punto clave de transmisión.

Consiguiendo así que tanto empleados como clientes disfruten de las mejores prácticas de higiene. Asegurando confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.

Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.

¿ Tengo una Gimnasio pequeño de barrio, me sirve igual el sistema ?

Efectivamente !

En Eco Advance nos adaptamos a sus necesidades y espacios. Tenemos varios modelos y tamaños, un técnico se pasará por su local le hará una demostración y conforme a sus instalaciones, le informará gratuitamente del equipo que más se adapta a su necesidad. Llegando así a grandes y pequeños comercios.

¿ Cuánto dinero me cuesta un generador de ozono ?

Puedes conseguir nuestros generadores de ozono desde 35 € al mes.  Ahorrando al año mucho dinero en productos de limpieza.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para mi Centro Deportivo?

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU GIMNASIO

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN GIMNASIOS

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad en el área de la Peluquería. Trabajarás y mantendrás tanto a tus empleados como a tus clientes, en un espacio limpio y protegido.

ESPACIOS Y AMBIENTES - instalaciones deportivas

Limpieza y desinfección general de las instalaciones (Salas Fitness, Salas de peso libre, Salas de spinning, Salas de máquinas, Vestuarios, Baños, Zonas de Spa). Limpieza de materiales a utilizar por los clientes (mancuernas, pesas, balones, esterillas, steps), así como las máquinas de ejercicio, bicicletas, elípticas…

La contaminación biológica puede, en muchos casos provocar una situación sanitaria delicada. Por eso es necesario reforzar con un producto eficaz las zonas de contaminación, superficies y soportes.

Atmósfera oxigenada y fresca, libre de olores. Elimina todo tipo de virus, gérmenes y de microbios a la vez de desodoriza el ambiente.

VESTUARIOS Y DUCHAS

Eco Advance conectado directamente al agua  de las duchas, sirve como tratamiento de ozonoterapia para el aseo personal.  Consiguiendo eliminar bacterias del olor,  sin necesidad de usar gel o champú. Mejorando así también la piel. Y siendo un desinfectante potente contra hongos y bacterias. Ya que los vestuarios y duchas son un foco importante a tratar. 

centros wellness, SAUNAS

Las zonas de spa y sauna son lugares donde existe gran riesgo de contagio por los microorganismos que se pueden quedar pegados a microscópicas gotas de agua. Siendo un potente desinfectante de zonas poténciales de hongos, moho y transmisión de enfermedades.

El ozono como beneficios para nuestro cuerpo, favorece la eliminación de grasas y toxinas al favorecer el flujo del torrente sanguíneo.



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.
Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?