¿Cuánto dinero gastas al año en productos de limpieza para tu local? ¿Imaginas no tener que comprar el resto de tu vida ningún tipo de producto químico? ¿Cuánto has tenido que invertir en medidas de seguridad para volver a la nueva normalidad?
Tener instalado un equipo de Ozono es como tener un grifo desinfectante ilimitado, siendo el único sistema que permite ahorrarte al año mucho dinero, sin necesidad de mantenimiento.
El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfecciones y seguridad, estando a la vanguardia en tecnología posibilitando una producción cada vez más rentable y efectiva.
La hostelería es sin duda, uno de los establecimientos donde mayor es el riesgo de contagio. Y las dificultades en algunos casos por cumplir limitaciones de aforo, se convierte en un problema que enfrenta a muchos hosteleros. Y en el que en ocasiones es difícil controlar a toda clientela. Por eso el ozono, no sólo es un método de inversión, sino también de control y prevención.