Limpieza con ozono en hosteleria – Eco Advance

LIMPIEZA CON OZONO
EN HOSTELERÍA

¿Por qué un Restaurante debe instalar un generador de Ozono en agua?

Usar generadores de Ozono en el sector Hostelero es cada vez más común e imprescindible si quiere aumentar el nivel de calidad de su negocio. Un buen restaurante debe ser un lugar que a parte de servir buena comida, los clientes y trabajadores se sientan seguros a través de un espacio y ambiente limpio (libre de virus, hongos y bacterias).

Los generadores de Ozono aseguran, que los empleados disfruten de las mejores prácticas de higiene en el manejo de alimentos y utensilios. Asegurando al cliente confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.

Teniendo instalado el ozono, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.

¿ Me sirve a mi un generador de ozono si soy un pequeño bar o cafetería ?

Indudablemente !

En Eco advance tenemos varios modelos de generadores. Aunque la solución de agua en ozono siempre es la misma, las capacidades técnicas cambian para conseguir modelos más básicos y asequibles, de ese modo si eres un bar o cafetería pequeña puedes tener tu generador de ozono por el mismo precio que un adsl económico.

¿ Cuánto dinero me cuesta un generador de ozono ?

Puedes conseguir nuestros generadores de ozono desde 35 € al mes. Poco más que una cuenta de Netflix y seguro que le sacas más rendimiento.

Ahorra más de 2.400 € al año en Limpieza

¿Cuánto dinero gastas al año en productos de limpieza para tu local? ¿Imaginas no tener que comprar el resto de tu vida ningún tipo de producto químico? ¿Cuánto has tenido que invertir en medidas de seguridad para volver a la nueva normalidad?

Tener instalado un equipo de Ozono es como tener un grifo desinfectante ilimitado, siendo el único sistema que permite ahorrarte al año mucho dinero, sin necesidad de mantenimiento.

El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfecciones y seguridad, estando a la vanguardia en tecnología posibilitando una producción cada vez más rentable y efectiva.

La hostelería es sin duda, uno de los establecimientos donde mayor es el riesgo de contagio. Y las dificultades en algunos casos por cumplir limitaciones de aforo, se convierte en un problema que enfrenta a muchos hosteleros. Y en el que en ocasiones es difícil controlar a toda clientela. Por eso el ozono, no sólo es un método de inversión, sino también de control y prevención.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para mi restaurante ?

La taberna
A pulperia ya disfruta de las ventajas del agua ozonizada

"Tienen un pulpo increíble y también unos baños relucientes,
gracias al ozono en agua !"

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU RESTAURANTE

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN HOSTELERÍA

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad en el área de la Restauración. Trabajarás y mantendrás tanto a tus empleados como a tus clientes, en un espacio limpio y protegido.

cocina

Mantener una buena higiene alimentaria es fundamental para garantizar la seguridad del cliente. Limpiando y desinfectando las superficies, utensilios, y aparatos con agua ozonizada, evitaremos la contaminación directa o cruzada. Un generador de ozono profesional te ayuda a conseguir un nivel de desinfección superior al que obtendrías limpiando con lejía. Además, no deja ningún tipo de residuo, factor importante a tener en cuenta cuando hablamos de una cocina.

tRATAMIENTO DE ALIMENTOS

Limpieza  de alimentos y uso del Agua Ozonizada para cocinar. 

Con el tratamiento de ozono conseguimos una comida más fresca y sabrosa. Prolongando así las propiedades y su duración. En frutas y verduras, elimina pesticidas y bacterias del transporte y almacenamiento. Deteniendo así el proceso de maduración, sin afectar al sabor ni al olor de los productos. En las Carnes y Pescados, rociando nuestras carnes con agua ozonizada mantendremos más tiempo en óptimas condiciones el producto.

lavavajillas

Tienes la opción de conectar nuestro sistema de Ozono a sus lavavajillas tanto en cocina como en barra. Para la limpieza y el abrillantado de su vajilla sin necesidad de usar ningún detergente. Con un gran ahorro energético ya que el lavado se realiza en agua fría.

espacios y ambientes

Limpieza y desinfección general de las instalaciones (Comedores, Salas, zona de barra, aseos públicos y zonas infantiles).

Atmósfera oxigenada y fresca, libre de olores. Elimina todo tipo de gérmenes y de microbios a la vez de desorizar el ambiente.

 

¡ Amigo hostelero !
nosotros también hemos hecho una carta de menú para ti y que degustes el servicio



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.

Más dudas sobre hostelería, limpieza y ozono...

Es entendible que cuando un negocio quiere instalar un servicio o producto nuevo surjan miedos y dudas. Este problema se acentúa mucho más cuando se trata de salud e higiene. Los hosteleros tienen una responsabilidad extra en materia de eficacia y exigencia. Ademas del sentido común profesional, los clientes tienen en cuenta la desinfección como de las notas más importantes a puntuar.

¿ Cómo puedo diferenciar la información eficaz de la basura que habla de limpieza sin tener ni idea ?

En la era de internet es difícil discernir. No queda más remedio que buscar profesionales que de manera permanente nos estén asesorando y actualizando. Es muy importante estar al corriente de las evoluciones en limpieza en nuestro sector.

Así que si tienes un negocio de hosteleria, aquí nos tienes…

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?