fbpx

Desinfectar con ozono en tu peluquería de mascotas

Ozono en veterinaria y peluquerías caninas

¿ qué consigo al bañar mi mascota con ozono?

Pues lo que vas a conseguir es prevención de afecciones. ¿ Qué afecciones prevengo con baños de ozono ? seborrea, alopecia, heridas, itching, aplicaciones misc, hongos y alergías.

Limpiar mi mascota con ozono

Ya sabemos que la sanitización con ozono destruye las bacterias y también los gérmenes , tanto del aire como del agua.

¿ Para qué están indicados estos lavados con agua ozonizada ?

Tanto para la desinfección del equipo, como para el tratamiento tópico de patologías dermatológicas. 

agua enriquecida con ozono en tu mascota

Elimina moho, hongos, pólenes y además inactiva a los virus.

Acaba con los malos olores de la orina, excrementos, pelo, saliva, transpiración animal etc 

Lo detergentes dejan unos residuos volátiles que también destruye.

Y por supuesto soluciona el problema  de las plagas, cucarachas y otros animales e insectos.

¿ Y QUÉ GENERADOR DE OZONO ES EL MÁS ADECUADO PARA MÍ ?

Tenemos de todos los tamaños, formatos y colores ! 

Pero estamos hablando de que cada negocio tiene lo suyo. Puedes conseguir el tuyo desde 25€ al mes, pero lo ideal es que un compañero experto te visite. Una vez en tu local, podremos realizar algunas pruebas importantes para encontrar el más indicado. 

ADEMÁS TENEMOS EL PREMIO A LA EMPRESA LÍDER EN GENERADORES DE OZONO,  QUE OTORGA LA RAZÓN CADA AÑO. NO ES POR PRESUMIR, PERO ESTAMOS ORGULLOSOS 🙂

TODOS ESTOS GENERADORES DE OZONO Y MÁS PARA TU LOCAL

y en realidad ¿ qué es la ozonoterapia ?

Llamaremos ozonoterapia a la introducción de ozono dentro de un organismo, en este caso animal, por múltiples canales o vías donde vamos modificando tanto las concentraciones como el tiempo, aunque en última instancia todo depende de la enfermedad del animal. Al final no estamos hablando de tratamientos milagro, no podemos olvidar que es un ser vivo y cada paciente tolera y reacciona de una manera distinta.

Existen muchos beneficios otorgados a tratamientos de ozonoterapia.
Desde cualquier tratamiento que esté indicado para evitar inflamaciones, hasta tratamientos de úlceras, incluso de ojos. Es un abanico de posibilidades muy amplio, pero aún así siempre debes consultar los detalles con tu veterinario de confianza para estar actualizado, ya que la ciencia del ozono en este campo no para de avanzar en líneas satisfactorias.

Usos del ozono desinfectante también en las instalaciones de la peluquería o veterinaria

Higiene superior en tu local

El poder desinfectante del ozono es superior al de la lejía o el cloro. Esto lo convierte en un aliado para la limpieza de zonas complicadas de cualquier negocio, como pueden ser el baño o la cocina. Llega a los espacios complicados con un pulverizador y deja que el ozono haga el resto, sin aclarados.

Prolonga la vida de los alimentos

Limpiar con ozono los alimentos, como frutas y verduras, te ayuda a eliminar cualquier químico o bacteria que puedan tener, antes de que las consumas. El ozono desinfectante, además, degrada la composición química de los pesticidas. Instalar un ozonizador en el grifo de tu cocina te facilitará las cosas.

Elimina malos olores ambientales

No hay nada más desagradable que vivir o trabajar en un lugar con un mal olor constante en el ambiente. Y, en muchas ocasiones, ese mal olor parece no desaparecer por muchos productos que utilices para limpiar y desinfectar. El problema es que esos productos enmascaran el olor, no lo eliminan. El ozono lo elimina casi de inmediato.

Prevención de enfermedades

Si quieres evitar infecciones y la transmisión de enfermedades, la prevención es uno de tus mejores aliados. Desinfectar con ozono las superficies y el ambiente, unido a un lavado de manos frecuente (que también puede ser con agua osmotizada), evitará los contagios y las infecciones en tu hogar o negocio.

¡Te lo demostramos!

¿Suena demasiado bien para ser verdad?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos se desplazará para hacer una demostración de desinfección con ozono.

Contacto

Call Now ButtonPregúntanos lo que quieras !