tratamiento de aguas de pozo
con ozono

¿Cuál es la Solución del Ozono en los Tratamientos de las Aguas de Pozo?

El agua de pozo que proviene de una fuente de agua natural, es necesario su tratamiento para poder ser usada y mantenernos libres de enfermedades y contaminantes que esta puede tener.

Eco Advance, gracias a la solución eficaz y segura del Ozono ha creado un sistema para la potabilización de agua. Consiguiendo así mediante el poder del ozono:

 

  •        Eliminar virus, bacterias y hongos.

  •     Eliminación de algas.

  •        Eliminar toxinas y cualquier residuo químico.

  •        Oxidación del hierro y manganeso, de orgánicos como fenoles e inorgánicos como sulfuros.

  •        Reducimos las partículas suspendidas y los residuales de la cloración (trihalometanos, cloro y fenoles).

  •        No necesita compuestos clorados, fungicidas y alguicidas. Suponiendo un gran Ahorro.

     

¿Qué Equipo necesito para mi Invernadero?¿Vale cualquier sistema de Ozono?

No se preocupe, un técnico especializado se pasará por sus instalaciones. Y le hará un estudio y asesoramiento totalmente gratis y sin compromiso. De esta forma le dirá exactamente lo que necesita. Ya que en Eco Advance, nos ajustamos a sus espacios y necesidades. Ofreciendo así un servicio personalizado para pequeñas y grandes empresas. O para el uso en instalaciones domesticas.

El sistema de potabilización con Agua Ozonizada. Se compone de Generador de Ozono, Filtro Cintropur, Descalcificador y Grupo de Presión (opcional), asegurando así un rendimiento optimo y la calidad del agua es 100% asegurada.

¿Cuánto dinero me cuesta el sistema de Ozono para la Potabilización del Agua de Pozo?

El Agua ozonizada al ser sustitutivo del Cloro. Tendrá únicamente una inversión inicial en la instalación, ahorrando mucho dinero mensualmente ya que se eliminan cualquier producto químico usado habitualmente en los tratamientos de aguas. Sin necesidad de mantenimiento, y siendo de uso ilimitado.

Por lo que podrás conseguir tu instalación para el tratamiento de las Aguas de Pozo desde 35 €/al mes.

Siendo más eficaz como bactericida, virucida y alguicida. Destruyendo así gérmenes productores de enfermedades contagiosas con los cuales el cloro se muestra ineficaz, pero lo más importante es que a diferencia de otros desinfectantes, el ozono no tiene contraindicaciones para nuestra salud y es bueno para el medio ambiente.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para el Tratamiento de Aguas?

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU centro de estética

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN los tratamientos de agua

Con los sistemas de Ozono y su versatilidad en el Tratamiento de Aguas de Pozo. Llegamos a tus necesidades y espacios.

aguas de riego, agricultura y cultivos

El Riego con Agua ozonizada, tiene múltiples beneficios para las plantas y los alimentos, ya que le dan una mayor aportación de oxígeno a la raíz, llegando libre de cualquier microorganismo. El ozono destruye cualquier enfermedad que las plantas pudieran tener, incluso los parásitos más difíciles de combatir por otros métodos que implican el uso de productos químicos, muchas veces nocivos tanto para el consumo humano como para la naturaleza.

Con el agua ozonizada el crecimiento es más rápido de lo habitual y la cosecha más voluminosa. Desarrollando así cultivos más productivo, en menos días. Ahorrando así cantidad de agua de riego.
Los efectos se pueden aprecian a los 30 días, desde el inicio del uso del sistema de ozono,  mejorando no sólo el aspecto de las plantas, sino también sus frutos, su presencia y sabor. Ya que estos maduran en menor tiempo y presentan un mayor volumen. En cuanto a las cosechas, habrá una mayor cantidad de kilos de producto con el mismo esfuerzo.

depósitos y aljibes

En depósitos y aljibes de agua se consigue la desinfección e higienización de los mismos mediante el agua ozonizada, sin perjudicar la salud del consumidor como puede ocurrir con otros productos como el cloro. Evitamos la proliferación de virus y consiguiendo el agua limpia y cristalina ideal para el consumo, riego o su utilización como aguas de proceso.

animales, granjas y criaderos

En las granjas el agua es el nutriente más importante para cualquier animal. Desafortunadamente no siempre tenemos en cuenta su calidad.

La potabilizacion con Ozono, permite al granjero ahorrar tiempo sin tener que estar pendiente del tratamiento del agua manejando producto químico altamente peligroso, almacenándolas, o estando alerta de la dosificación de este para que no suceda ningún contratiempo perjudicial para el agua y por consecuencia a los animales.

Siendo este tratamiento un beneficio para los animales. Reduciendo su mortandad, evitando que cualquier microrganismo dañino para los animales pueda acceder a las instalaciones. Elimina los biofilms acumulados en tuberías, que puedan ser un foco de infección. Aparte de desinfectar los puntos críticos como los bebederos. Incrementando también los sistemas de defensa en los animales.

 

piscinas, balnearios y spas

En piscinas tanto públicas como privadas, con el agua ozonizada conseguimos un agua limpia y cristalina, evitando a las personas irritaciones en piel y mucosas. Siendo seguro y efectivo, además de obtener una gran calidad del agua tratada, evita el uso de otros productos químicos como el cloro y mejora la calidad del agua.

AGUAS RESIDUALES

El agua ozonizada se utiliza en el tratamiento de aguas residuales, urbanas o industriales. Empleandose en la reutilización del agua, oxidación de compuestos inorgánicos, orgánicos y la eliminación de partículas y contaminantes emergentes, como compuestos farmacéuticos.

En las Estaciones depuradoras de aguas residuales  se utiliza en la desinfección y oxidación, y para obtener mejoras sustanciales del agua tratada, como por ejemplo, mejoras de la DQO, DBO, decoloración y reducción de olor.

AGUAS PROCESOS INDUSTRIALES

En muchos procesos industriales se utiliza el agua procedente de acuíferos o de la propia red pública para almacenarla en depósitos e introducirla en las diferentes etapas de la elaboración. Mediante los procesos de ozonización de dicha agua, eliminamos los contaminantes existentes y garantizamos su calidad, mejorando de esta forma la calidad final de los productos o servicios en los que utilicemos dichas aguas.



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.
Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?