ozono en granjas

¿Cuál es la Solución del Ozono en las Granjas y criaderos de animales?

El ozono para las granjas de animales y criaderos  es el mejor método de limpieza y desinfección, que ofrece múltiples ventajas ya que son lugares e instalaciones difíciles de higienizar. Según su infraestructura, dimensiones y el tipo de animales, tienen una serie de pautas generales de limpieza para acabar con los problemas de higiene.

Eco Advance, consigue así mediante el poder del ozono:

 

  • Eliminar virus, bacterias y hongos de espacios y superficies.
  • Termina con los malos olores de forma inocua. Tratamientos de Choque.
  • Repele hormigas, garrapatas, pulgas, cucarachas, plagas y otros animales.
  • Tratar las aguas de pozo o provenientes de una fuente natural, de consumo animal. 
 
 

¿Qué Equipo necesito para mi Granja o Criadero?¿Vale cualquier sistema de Ozono?

Nuestro equipo técnico se pasará por sus instalaciones, haciendo un estudio y asesoramiento totalmente gratis y sin compromiso. Ajustándose así a sus necesidades y espacios. Ofreciendo así un servicio personalizado para todo tipo de domésticos y empresas. 

 

¿Cuánto dinero me cuesta el sistema de Ozono para mis instalaciones?

El Agua ozonizada al ser sustitutivo del Cloro. Tendrá únicamente una inversión inicial en la instalación, ahorrando mucho dinero mensualmente ya que se eliminan cualquier producto químico usado habitualmente en los tratamientos de aguas. Sin necesidad de mantenimiento, y siendo de uso ilimitado.

Por lo que podrás conseguir tu instalación para el tratamiento de las Aguas de Pozo desde 35 €/al mes.


¿ Quién ha probado los beneficios científicamente ?

más de 15 años de experiencia, CERTIFICADO Y AVALADO

 

Laboratorio y consultoria medioambiental 

 

Avalado por la EUOTA (Asociación Europea de Ozono) D0-AM20528-552 Euota CO Reg.9694453

 Eco Advance, premio a la empresa líder en generadores de Ozono. 

LA RAZON 2020.

¿ Cómo es un generador de agua ozonizada para el Tratamiento de Aguas?

AHORRA TIEMPO Y DINERO
EN TU centro de estética

sin productos QUÍMICOS

Elimina todos los productos de limpieza de nuestra cocina obteniendo una gran mejora y tranquilidad

Ahorra dinero

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero y tiempo en la compra, disponiendo así de más espacio.

rapido y eficaz

Fáciles de usar, sin necesidad de frotar;
No necesita aclarados;
Tan fácil como llenar un balde con agua ozonizada o en un dosificador
en "spray".

BUENO PARA LA SALUD
Y EL medio ambiente

Los generadores de ozono reducen el uso de detergentes, no producen residuos y evitan los plásticos. Siendo bueno para el ser humano.

APLICACIONES DEL OZONO EN GRANJAS Y CRIADEROS DE ANIMALES

Con los sistemas de Ozono

ACABA CON LOS MALOS OLORES

El ozono acaba con los malos olores de forma inocua, al tiempo que consigue una máxima desinfección en granjas de animales, más de tres mil veces superior a la que obtendríamos con las lejías. Es un potentísimo limpiador que destruye compuestos orgánicos e inorgánicos causantes de pestilencias y de una insalubridad general.

El mal olor es una importante fuente de atracción para los insectos y que éstos son los transmisores de un gran nº de enfermedades. Entonces, el OZONO, mediante la destrucción de las moléculas productoras del mal olor, actúa anulando la principal fuente de atracción para los insectos.

LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN

La sanitización con ozono elimina del agua más del 99% de gérmenes y bacterias. Destruye completamente los malos olores orgánicos e inorgánicos. Los lavados a base de agua enriquecida con ozono están indicados para la desinfección tanto de espacios, cuadras, bebederos, como para el tratamiento tópico de patologías dermatológicas en los animales.

Los enjuagues efectuados con agua enriquecida con ozono revitalizan el pelo y lo vuelven más brillante. Ayudan a limpiar la piel de los animales, en cuyo sebo proliferan bacterias y hongos, causa del olor desagradable.

Neutraliza los malos olores orina, excrementos, pelo de animal, saliva, sangre, mohos y transpiración.

CONTRA INSECTOS, VIRUS Y ENFERMEDADES

Repele hormigas garrapatas, pulgas, cucarachas, plagas y otros animales. El ozono en agua, es así el mejor desinfectante para la limpieza general en las granjas, cuadras y de los propios animales. Protegiéndoles así de cualquier enfermedad, elimina bacterias, mohos, hongos, esporas y pólenes. Inactiva los virus.

depósitos y aljibes

En depósitos y aljibes de agua se consigue la desinfección e higienización de los mismos mediante el agua ozonizada, sin perjudicar la salud del consumidor como puede ocurrir con otros productos como el cloro. Evitamos la proliferación de virus y consiguiendo el agua limpia y cristalina ideal para el consumo, riego o su utilización como aguas de proceso.

consumo animal

En las granjas el agua es el nutriente más importante para cualquier animal. Desafortunadamente no siempre tenemos en cuenta su calidad.

La potabilizacion con Ozono, permite al granjero ahorrar tiempo sin tener que estar pendiente del tratamiento del agua manejando producto químico altamente peligroso, almacenándolas, o estando alerta de la dosificación de este para que no suceda ningún contratiempo perjudicial para el agua y por consecuencia a los animales.

Siendo este tratamiento un beneficio para los animales. Reduciendo su mortandad, evitando que cualquier microrganismo dañino para los animales pueda acceder a las instalaciones. Elimina los biofilms acumulados en tuberías, que puedan ser un foco de infección. Aparte de desinfectar los puntos críticos como los bebederos. Incrementando también los sistemas de defensa en los animales.

 



Solicita tu demostración


Te asesoramos gratis y sin compromiso




¡NOS AJUSTAMOS A TUS ESPACIOS Y NECESIDADES!

  • El nombre nos servirá para ayudarte de una manera más personalizada.
Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?