¿Conoces todas las ventajas que aporta un generador de ozono?

Deja que uno de nuestros técnicos te lo cuente

Pásate a la limpieza ecológica

Sencilla instalación

Nuestros técnicos se desplazan a tu hogar o negocio y realizan la instalación y calibración del aparato. No es necesario ningún trabajo de fontanería.

Ahorro

Olvídate de los detergentes, limpiadores y desinfectantes. Ahorra dinero, tiempo en la compra y dispón de más espacio en tu hogar.

Fácil funcionamiento

Generadores de ozono sencillos de utilizar, sin complicaciones innecesarias. Nuestro técnico te asesora sobre cualquier duda que puedas tener.

Fabricación propia

En Eco Advance nos encargamos del diseño y la fabricación de nuestros propios aparatos generadores de ozono para aire o agua.

Respeto al medio ambiente

Los generadores de ozono ayudan a reducir el uso de detergentes, no producen residuos y evitan la utilización de plásticos.

Limpieza y desinfección

Disfruta de un ambiente libre de bacterias, moho, hongos, etc. Instala un generador de ozono y cuida de tu salud y la de los tuyos.

Eficacia y desinfección en
el lavado de la ropa

Comprar un generador de ozono doméstico para tu hogar y conectarlo a tu lavadora te permite olvidarte de volver a comprar detergentes y suavizantes.

A gran escala, un generador de ozono industrial consigue que negocios como hoteles, lavanderías o cualquiera que necesite lavar grandes cantidades de prenda ahorrar tanto en energía como en la compra de productos de limpieza.

¿Qué tipo de generador necesitas?

Generador de ozono doméstico

Disfruta en casa de todas las ventajas que el ozono te puede ofrecer.

Generador de ozono profesional

¿Tienes un negocio? El ozono es útil para una gran variedad de sectores

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Como suele ocurrir con la mayoría de aparatos de este tipo, el precio del generador de ozono depende enormemente de las características que necesites. Lo mejor es contactar con un técnico que te pueda asesorar para que no compres un generador de ozono sobredimensionado para tu espacio, que sería mucho más caro, ni uno demasiado pequeño, que aunque sería barato, no cumpliría su cometido.

También cabe destacar que el precio de los generadores de ozono domésticos y el de los generadores de ozono industriales es completamente diferente. Debido a la mayor capacidad que debe tener un generador de ozono industrial, su precio aumenta.

El último factor que influye en el precio es el tipo de generador de ozono, ya sea para aire o para agua.

Un generador de ozono es excepcionalmente útil para la eliminación de bacterias, hongos, moho, y otros compuestos de origen orgánico. Es por eso que, a lo largo décadas, se han venido utilizando generadores de ozono como desinfectantes, mucho más eficaces que otros tan populares como el cloro o la lejía. Pero este es el uso que se da a los generadores de ozono para aire.

Una opción muy extendida pero que quizás no es tan conocida por la mayoría son los generadores de ozono de agua, que te permiten limpiar y desinfectar todo tipo de superficies sin necesidad de usar productos de limpieza químicos.

No obstante, algo en lo que los generadores de ozono no son efectivos es en la eliminación de compuestos inorgánicos como las partículas en suspensión. Si tu objetivo es obtener agua limpia, sin ningún tipo de impurezas, no sería suficiente con un generador de ozono conectado al sistema. La buena noticia es que ese problema se puede resolver de forma muy sencilla: combina la generación de ozono con un sistema de filtración para una limpieza completa. Los filtros actúan como barrera física para evitar el paso de impurezas.

¿No estás seguro de que un generador de ozono sea para ti?

Contacta con nosotros y nuestros técnicos resolverán todas tus dudas.

Call Now Button