Ozono y lavadora – Eco Advance

consigue tu lavadora + ozono

ahorra mucho dinero y gana en calidad de vida

Vamos a dejarte muy claro como funciona la oferta

1 Eliges Lavadora 

2 Te instalamos un generador de ozono

3 Paga 49€ al mes y nada más

 

 

DEJA DE USAR DETERGENTE PARA SIEMPRE

La mayoríad de tiendas no te financian nada

Nuestra oferta es una auténtica locura !

Por 49€ al mes, ponemos la lavadora y te instalamos el generador, lo que significa que no pagas nada más, nunca más…ya no tienes que comprar lavadora, ya no tienes que pagar detergentes…

ADQUIERE TU Pack

Lavadora + generador de ozono
49 Al mes
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS
  • FORMACIÓN DE USO ONLINE
Populares

¿Por qué utilizar ozono en la lavadora?

Eliminación de bacterias

Acaba con moho y hongos

Adiós a los malos olores

¿ Pero por qué está tan de moda el ozono en agua y qué diferencia a esta empresa aragonesa de otras ?

El ozono es el mejor método para garantizarte un espacio libre de gérmenes. Es ecológico y mucho más económico de lo que te puedas imaginar. Una máquina de ozono se amortiza muy rápido, simplifica las tareas domésticas y comerciales en labores de desinfección. No es un mercado nuevo, no son productos milagros. Es ciencia tangible y demostrada.

Ecoadvance se consolida como empresa líder gracias a su patente de ozono en agua. El ozono en agua sustituye a la mayoría de los productos químicos, por no decir a todos. Es ecológico y su inversión te permite ahorrar dinero a medio plazo, contribuir con la ecología del planeta y por supuesto, los resultados son mucho más eficaces. Puedes prescindir de detergente para lavadoras o puedes usarlo para limpiar cristales, quitar grasa de la campana o desinfectar el suelo. El ozono en agua es 100% inocuo y no precisa de manipulación profesional.

Son muchos los laboratorios que avalan sus resultados y de ahí el éxito de esta empresa que ya cuenta con decenas de distribuidoras, la última sede ha sido república dominicana y nada parece parar a este grupo de profesionales aragoneses.

¿ Quién puede beneficiarse de un sistema de ozono Ecoadvance ?

Tanto particulares, como profesionales. Hostelerías, lavanderías, peluquerías de mascotas y un largo etcétera. Tenemos que pensar, que el ozono en agua llega a todos los sitios donde llega el agua. Cualquier superficie que pueda precisar de limpieza, puede beneficiarse del sistema de ozono y con ello no solo estará limpiando, sino que estará desinfectando
La transmisión de enfermedades es algo que preocupa a muchos, en el hogar y, especialmente, en zonas de trabajo. Sobre todo en ciertos sectores en los que el riesgo es mucho mayor, como clínicas y hospitales, lugares de preparación y conservación de alimentos u oficinas donde se concentran una gran cantidad de trabajadores.
Ecoadvance también tiene solución para el aire y los espacios. La Purificación de ambientes se ha vuelto algo indispensable para el día a día. Con un sistema de Purificación de aire puedes desinfectar a través de sus tres filtros, hepa, carbón activo y fotocatalítico.

Otro detalle que está creando sensación entre los clientes de Ecoadvance es su sistema de Renting y financiación. Los equipos y sistemas son asequibles, pero por si alguien necesitara alguna facilidad más, puede hacer un Renting de los productos, o financiarlo directamente.

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Nuestros ozonizadores de aire

Eco Advance Air

Purifica el aire de cualquier habitación

Cañón de ozono

Portátil y potente, para espacios más amplios

Armario de ozono

Desinfección de todo tipo de tejidos

Arco nebulizador

Desinfección de personas para mayor seguridad

Te asesoramos

La elección y correcta calibración de un ozonizador de aire es fundamental para que cumpla su función sin resultar un riesgo para la salud de las personas. Para encontrar la máquina que se adapta a tus necesidades concretas, contacta con nosotros y nos desplazamos para hacer una demostración gratuita y sin compromiso de uno de nuestros ozonizadores de aire.

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?