Nosotros – Eco Advance

Somos innovadores. Somos sostenibles.

Fabricación propia de maquinaria de Ozono

¿Quiénes somos?

más de 15 años de experiencia

Eco Advance está formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los tratamientos de aguas. Nos apasionan la tecnología y la innovación, pero además sentimos un profundo respeto por el medio ambiente y creemos que un futuro sostenible es posible.

Por eso creamos Eco Advance, donde ofrecemos maquinaria de ozono para que, tanto particulares como empresas, puedan limpiar y desinfectar de forma rápida y eficiente, a la vez que cuidan el medio ambiente.

Te ofrecemos maquinaria de ozono de calidad, siempre adaptada a tus necesidades, para que disfrutes de una mejor calidad de vida.

Nuestro objetivo

Ya sea en el ámbito doméstico, en el profesional o en el industrial, el uso de productos de limpieza supone un uso intensivo tanto de plásticos como de químicos, con su consecuente emisión de residuos perjudiciales para el medio ambiente.

Un planeta sostenible pasa por la drástica reducción en el uso de plásticos y el uso controlado de productos químicos.

La limpieza y desinfección con ozono es la solución.

Orgullosos de nuestros productos

10 años de garantía

En Eco Advance somos especialistas en la fabricación de maquinaria de ozono para la purificación y desinfección de agua y de aire. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros generadores de ozono.

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Si te interesa la tecnología y crees que la sostenibilidad es un valor imprescindible en nuestra sociedad, escríbenos.

Mejor que te lo cuenten ellos

Reseñas de nuestros clientes en Google My Business

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?