¡Llévate GRATIS esta botella y una limpieza de la zona que elijas!

Ósmosis inversa de flujo directo

AGUA PURA Y LIBRE DE SUSTANCIAS

Disfruta de los beneficios de tener un purificador de agua domestico.

Solicita tu
demostración gratuita

Le asesoramos gratis y sin compromiso

Purificador de agua para casa

Agua saludable en tu propio hogar

Comodidad

Olvidate de cargar con pesadas bolsas de agua o de pedir agua por suscripción de dudosa calidad. Di adios al plástico y obtén agua de máxima calidad sin salir de casa.

No contamina

Una familia media consume 1.400 botellas al año. Ayudemos al medio ambiente reduciendo el número de plásticos que vertemos a nuestros mares.

Seguridad

Ten la certeza de que estás bebiendo un agua de bajo RESIDUO SECO. Algunas aguas embotelladas no son claras en este aspecto. 

Salud

Más del 73% de las enfermedades son prevenidas con el consumo de agua pura. Un agua de baja calidad, favorece el tener: artritis, artrosis, piedras en el riñón, hipertensión, cáncer, etc…

Ahorro

Adquiriendo un sistema de ósmosis conseguirás ahorrar a corto plazo el consumo en agua embotellada. Realizando una inversión para ti, tu familia y tus mascotas. 

Osmosis inversa flujo directo

Descubre las ventajas de la Osmosis inversa de flujo directo

Agua saludable de gran calidad

Nuestra osmosis de 5 etapas proporciona agua de baja o media mineralización, sin contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, con un excelente sabor perfecto para beber o cocinar

Aquastop

Nuestra Osmosis de nueva generación posee un detector de fugas de agua, que bloquea de forma automáticamente el equipo, para evitar pedidas, incluso en periodos prolongados.

Sistema automátizado de limpieza

Nuestro equipo genera una limpieza de membrana con agua limpia cada 24 horas de forma automática, así se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando todo tipo de incrustaciones y prolongando su vida útil.

Detector de calidad de agua

Su sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital para conocer la calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada.

Flujo directo de alta eficiencia

La osmosis de flujo directo permite una producción de 1,4 litros por minuto sin necesidad de un depósito de acumulación. Actúa sobre el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como sise tratase de un manantial

Pantalla digital intuitiva

Dispone de una pantalla digital que nos permite conocer toda la información necesaria y de fácil gestión en el momento.

Grifo de dos opciones de agua

Water tree incorpora un grifo que permite disfrutar de agua a nuestro gusto:
Agua de mineralización débil o agua de mineralización media

Mayor ahorro y comodidad

Dejarás de comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Con Water Tree recuperarás tiempo, dinero y espacio, además de obtener agua saludable, para beber y cocinar.

Osmosis inversa 5 etapas
Osmosis inversa 5 etapas

¿ Qué es la ósmosis ?

Es un proceso a través del cual, se separan dos soluciones utilizando una membrana semipermeable.

Con el sistema de osmosis ecológico Water Tree conseguimos el menor rechazo de agua del mercado, un 300% menos que un equipo de ósmosis convencional. Ya que tiene una membrana de 500 galones.

Water Tree tiene flujo directo de Alta Eficiencia, consigue una producción de 1.4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento del consumo, sin permanecer el agua estancada como la de manantial.

Descubre los beneficios de la Ósmosis inversa

¿ En qué consiste el proceso de ósmosis inversa?

Un sistema de ÓSMOSIS INVERSA consiste en un proceso de 3 a 5 etapas:

1- Sedimentación

2- Dos etapas de filtros de carbón.

3- Membrana de Ósmosis Inversa: Parte del proceso en el que se eliminan bacterias, virus, metales pesados y residuos de exceso de sales de agua. 

4- Postfiltro de carbón activo. 

Consiguiendo así, un agua de mineralización débil. Sin apenas residuo seco. Inolora, incolora e insípida. Ideal para bebés, personas con problemas renales ó cólicos y mascotas. 

Lo que nos hace únicos

Asesoramiento personalizado

Servicio de asistencia técnica

10 años de garantía

Osmosis inversa Tree water

¿ Cuál es el precio de la máquina de ósmosis ?

Planes de financiación y modelos desde 25€ al mes

Todo el mundo puede permitirse este artículo, solo tenemos que saber algunos detalles más para diseñar tu oferta ideal.

Preguntas frecuentes

La limpieza es la eliminación de incrustaciones del lado de alimentación del elemento de membrana de ósmosis inversa (OI). Hay dos tipos de limpiadores, pH alto (7,5 a 11) y pH bajo (2,0 a 4,0). Los limpiadores de pH alto eliminan el sedimento y los compuestos orgánicos que obstruyen o ensucian el elemento de la membrana para que no funcione adecuadamente. Los limpiadores ayudan en el control de los microbios eliminando el elemento de la membrana de los depósitos a los que se pueden adherir las bacterias, pero ellos mismos no matan las bacterias como lo hace el desinfectante.

La desinfección disminuye y controla los niveles microbianos en el sistema completo, tanto del lado de la alimentación como del producto de la membrana y la vía del fluido.

La limpieza de rutina de los elementos de la membrana junto con la desinfección regular en sistemas centrales grandes extenderá la vida útil del elemento de la membrana de ósmosis inversa y controlará el recuento de bacterias en el sistema. Se recomienda desinfectar un sistema portátil si el sistema no se ha utilizado durante más de 8 horas. Los elementos de la membrana en los RO portátiles deben limpiarse cada trimestre o con mayor frecuencia, según se recomiende.

Hay ventajas en un sistema de tanque de almacenamiento. Por ejemplo, se puede usar una unidad de ósmosis inversa más pequeña en lugar de mejorar el tamaño del sistema de ósmosis inversa cuando hay más demanda de calderas. Si la interrupción del suministro de agua es un problema, hay agua de producto disponible para proporcionar agua de ósmosis inversa para el equipo requerido (equipo de embotellado, calderas, etc.). Hay algunos casos en los que no es factible instalar un sistema de alimentación directa. Por ejemplo, una instalación que tiene un espacio limitado o un centro que tiene el sistema de ósmosis inversa reside en un piso más bajo que el área que requiere el agua de ósmosis inversa.

Los sistemas de distribución de agua con tanques de almacenamiento tienen desventajas que no son inherentes a los sistemas de alimentación directa de RO (sin tanque de almacenamiento). Los sistemas de almacenamiento requieren mantenimiento y monitoreo adicionales, además del costo adicional del tanque de almacenamiento y una bomba de distribución. Se requiere tiempo adicional para limpiar, desinfectar, monitorear y mantener el sistema. El riesgo de contaminación bacteriana es mayor debido al posible estancamiento y porque la superficie del agua del producto está expuesta a la atmósfera.

El tiempo que transcurre entre el intercambio de carbono y el lecho de nuevo depende de la cantidad de cloro/cloraminas presentes en la fuente de agua. La frecuencia con la que se cambia el carbón se determina mejor analizando la presencia de cloro/cloramina antes de cada turno. Se recomienda probar el carbón anualmente para determinar la vida útil del carbón. Con base en los resultados de las pruebas, se puede identificar un patrón y establecer una rutina para cambiar los tanques antes de que se agoten. Sin embargo, cuando se produce un avance, el carbón se agota y necesita ser reemplazado.

Además del cloro/cloraminas, el carbón también eliminará los compuestos orgánicos del agua entrante y, por lo tanto, es un medio perfecto para la proliferación de bacterias. También puede ensuciarse con suciedad y partículas en suspensión, reduciendo así la eficacia del carbón. Es una práctica común retrolavar el carbón para limpiarlo de esta materia y evitar la canalización del lecho de carbón para que el agua esté expuesta a más superficies, lo que hace que el carbón sea más eficiente. Sin embargo, esto no renueva el carbono; cuando se agota debe ser reemplazado.

Dado que el crecimiento de bacterias es un problema en los tanques de carbón, se recomienda cambiar los tanques de intercambio de carbón cada 3 a 6 meses, incluso si no están agotados, o con mayor frecuencia antes de que se rompan.

Una membrana de ósmosis inversa, que tiene un pretratamiento adecuado, que se limpia y desinfecta de forma rutinaria y que se mantiene bien, durará en promedio de 3 a 5 años en un sistema grande y de 1 a 2 años en un sistema portátil. Junto con el mantenimiento, la calidad de la fuente de agua también determina la vida útil del elemento de la membrana. Una fuente concentrada de iones más altos tendrá más desgaste en el elemento de la membrana que el agua de suministro de iones más bajos.

Los elementos de membrana de película delgada (TF) son más duraderos que los elementos de membrana de acetato de celulosa (CA). Los elementos de membrana TF tienen una vida más larga en una variedad más amplia de calidades de agua de alimentación y tienen un mayor rango de tolerancia al pH que los elementos de membrana CA.

Resolvemos tus dudas

Nuestros ozonizadores de agua

Eco Advance Agua

Inyección de ozono en tu hogar o negocio.


Eco Advance Industrial

Para los negocios más exigentes.

Te asesoramos

La ósmosis es un proceso que siempre genera muchas dudas. Deja que un compañero de nuestro equipo te las resuelva.

También puedes dejarnos un correo y te enviamos información más exacta sobre tus necesidades.

Y por supuesto, podemos hacer una demostración in situ.

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?