¿ caro o barato ?
A la hora de comprar un sistema de ósmosis es importante analizar sus características. El rango de precios puede ser muy variable, nos podemos encontrar desde 100€ hasta 4000€.
Hay que diferenciar entre filtros y sistema de ósmosis inversa.
Un filtro de carbono consigue eliminar únicamente el cloro que lleva el agua. Son económicos, pero no saludables.
¿Por qué tener un sistema de ósmosis en casa?
1. COMODIDAD. Olvídate de comprar constantemente agua embotellada en el supermercado. Ten tu propio grifo en casa, como si de un manantial se tratase.
2. EVITA PLÁSTICOS: No son buenos ni para ti, ni para el medio ambiente.
3. SEGURIDAD: Ten la certeza de que estás bebiendo un agua de bajo RESIDUO SECO. Algunas aguas embotelladas no son claras en este aspecto.
4. SALUD: No obligues a tus riñones a trabajar en exceso, dales un agua blanda, fácil de digerir. Son órganos tan importantes como el corazón o los pulmones, preocúpate de tu bienestar.
5. AHORRO: Adquiriendo un sistema de ósmosis conseguirás ahorrar a corto plazo el consumo en agua embotellada. Realizando una inversión para ti, tu familia y tus mascotas.
INVIERTE EN SALUD. CUÍDATE. BEBE UN AGUA BUENA.
¿ Qué es la ósmosis ?
Es un proceso a través del cual, se separan dos soluciones utilizando una membrana semipermeable.
Con el sistema de osmosis ecológico Water Tree conseguimos el menor rechazo de agua del mercado, un 300% menos que un equipo de ósmosis convencional. Ya que tiene una membrana de 500 galones.
Water Tree tiene flujo directo de Alta Eficiencia, consigue una producción de 1.4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento del consumo, sin permanecer el agua estancada como la de manantial.