fbpx

Cuida el medio ambiente

Limpieza y desinfección superiores sin productos químicos con ozonizador

Los detergentes y químicos en
el medio ambiente

Los productos químicos que tradicionalmente se usan para la limpieza son en muchas ocasiones tóxicos y dañinos para el planeta. Muchos no son biodegradables, por lo que pueden estar en el agua décadas antes de descomponerse por completo. Otros desestabilizan el ecosistema cuando se acumulan en exceso, causando daños tanto en la vegetación como en los animales que allí habitan. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una manera de evitar el uso de productos químicos? Además, manteniendo tu hogar igual de limpio y con una desinfección superior. La respuesta está en el ozono.

¿Limpiar sin detergentes? ¡Es posible!

Gracias a los ozonizadores de Eco Advance no es necesario usar ningún producto de limpieza. El ozono es el mejor desinfectante natural, por lo que sustituye a la lejía, el cloro o cualquier otro detergente, desinfectante o desengrasante que puedas necesitar en tu hogar. ¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de productos que usas diariamente? Lavavajillas, detergentes, suavizantes, limpiacristales, limpiamuebles, friegasuelos, productos para el baño, la cocina… ¿Cuántos químicos evitarías usar con un ozonizador? ¿Y cuánto ahorrarías?

Menos plásticos, menos contaminación

La instalación de un ozonizador en tu hogar o negocio evita que uses decenas de envases de limpiadores y detergentes a lo largo del año. Esto no solo te supone una ventaja personal, gracias al ahorro. También le estarás dando un respiro al medio ambiente al no desechar plásticos y no verter productos químicos a la red de aguas.

Tipos de ozonizador

Aire

Emisión de ozono en el ambiente para acabar con cualquier tipo de bacteria, moho, hongo o sustancia orgánica. Consigue una desinfección rápida y eficaz con un ozonizador doméstico o un ozonizador industrial.

agua

La inyección de ozono en el agua permite utilizarla como desinfectante para cualquier tipo de superficie. Es eficaz incluso en el lavado de ropa, sustituyendo detergentes y suavizantes.

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Se denomina ozonizador a una máquina que produce ozono, ya sea para emitirlo al aire o para inyectarlo en el agua. El ozono es un gas presente de forma natural en la atmósfera, formado por tres átomos de oxígeno. Puede que te preguntes: si ya existe en la atmósfera, ¿por qué no se transporta al lugar donde se necesita? El problema con el ozono es que se descompone muy rápidamente en oxígeno. Así que es necesario producirlo en el sitio donde lo vas a usar, con una máquina diseñada para ello: un ozonizador. La producción artificial con un ozonizador es totalmente segura.

El uso principal de un ozonizador de aire es la desinfección del interior de cualquier estancia o habitáculo. Aunque también son muy populares para lugares en los que se desean eliminar malos olores ya que, a diferencia de los ambientadores tradicionales, se encarga de hacer que desaparezcan por completo, no de enmascararlos.

Un ozonizador doméstico o industrial emite distintas concentraciones de ozono al ambiente, que se descompone en oxígeno a la vez que oxida cualquier rastro de bacterias, hongos, moho u otras sustancias orgánicas que pueda haber en el ambiente. El resultado es que el aire de la estancia queda completamente limpio, con un olor agradable y, lo que es más importante, completamente desinfectado. Para asegurarte de que la concentración de ozono que emites es la correcta, cuenta con un profesional que te asesore y lo calibre para estar tranquilo de que la cantidad de ozono no supone ningún riesgo para la salud.

Al igual que el ozonizador de aire, un ozonizador de agua se encarga de producir ozono artificialmente. Pero esta vez, en lugar de emitirlo directamente al ambiente, se mezcla con el agua. Se usa de forma completamente diferente, aunque los resultados son los mismos: ambientes limpios y desinfectados. Para obtener agua ozonizada, el aparato fabrica ozono y lo mezcla con el agua corriente, de ahí que deban estar conectados a una toma de agua. El control de la cantidad de ozono es muy importante. Por eso deberías contar con un técnico que te asesore sobre la configuración de tu ozonizador de agua. Una vez tienes agua ozonizada en una concentración adecuada, puedes olvidarte del uso de detergentes para tu lavadora y la limpieza de tu hogar.

¿No estás seguro de que un ozonizador sea la solución adecuada para ti?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te hará una demostración de forma gratuita, sin compromiso.

Call Now ButtonPregúntanos lo que quieras !