fbpx

Olvídate de los productos de limpieza y los químicos

Instala un ozonizador de agua para empezar a ahorrar y cuidar del medio ambiente

¿Por qué utilizar un ozonizador de agua?

Desinfección superior

Limpieza sin químicos

Reduce el uso de plásticos

Olvídate del detergente y
del suavizante en tu lavadora

Puedes conectar un generador de ozono en la toma de agua de tu lavadora y aprovechar sus propiedades de limpieza y desinfección.

En negocios como lavanderías y hoteles, los ozonizadores de agua suponen un ahorro considerable a medio y largo plazo, evita comprar grandes cantidades de productos.

El ozono acaba con el 99% de las bacterias, previniendo reacciones alérgicas en la piel, tanto para las personas alérgicas a ciertos microorganismos como para las pieles sensibles a ciertos químicos.

Desinfecta superficies
sin productos químicos

El agua ozonizada es apta para desinfectar y limpiar cualquier tipo de superficie. Instalado un grifo, el agua que obtengas estará cargada de ozono, que actúa eliminando cualquier rastro orgánico de moho, bacterias y hongos.

Agua ozonizada para el riego

Una de las aplicaciones menos conocidas de un ozonizador de agua es la del riego de cosechas y cultivos. El agua ozonizada es un desinfectante natural, por lo que estás previniendo y tratando enfermedades sin utilizar ningún producto químico que afecte a la calidad de los productos. Esto aumenta la rentabilidad de huertos, invernaderos, explotaciones agrícolas y viveros.

Tratamiento de
agua de piscinas

Las piscinas, especialmente si son de interior, son un potencial foco de hongos, moho y transmisión de enfermedades. Además, el olor del agua en piscinas de interior puede ser fuerte y desagradable, ya que están tratadas con productos químicos.

El tratamiento con ozonizador de agua en piscinas no solo previene la aparición de bacterias y moho, sino que también elimina cualquier olor.

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Nuestros ozonizadores de agua

Eco Advance Agua

Inyección de ozono en tu hogar o negocio.

Eco Advance Plus

Pequeña y compacta, pero potente.

Eco Advance Industrial

Para los negocios más exigentes.

Te asesoramos

La elección y correcta calibración de un ozonizador de agua es fundamental para que cumpla su función sin que entrañe un riesgo para la salud ni dañe tu ropa. Para encontrar la máquina que se adapta a tus necesidades concretas, contacta con nosotros nos desplazamos para hacer una demostración gratuita y sin compromiso de uno de nuestros ozonizadores de aire.

Call Now ButtonPregúntanos lo que quieras !