fbpx

Aire limpio, libre de bacterias

Respira tranquilo con el ionizador de aire de Eco Advance

¿Por qué utilizar un ionizador de aire?

Eliminación de bacterias

Acaba con moho y hongos

Adiós a los malos olores

¿QUÉ PRECIO TIENE UN IONIZADOR IDEAL PARA MI ?

Tenemos ionizadores y purificadores desde 180 €

Pero todos los modelos no sirven para todo el mundo. Lo ideal es conocer exactamente dónde quiere ser instalado, qué actividad suele tener ese habitáculo y otras sencillas cuestiones. En cinco minutos de llamada telefónica o en un simple correo, un miembro experto de nuestro equipo te diseñará la mejor propuesta.

También podemos hacerte una demostración en tu propia casa. ( Prueba aproximada de 30 minutos con cita previa )

Seguridad en hogares
y zonas de trabajo

La transmisión de enfermedades es algo que preocupa a muchos, en el hogar y, especialmente, en zonas de trabajo. Sobre todo en ciertos sectores en los que el riesgo es mucho mayor, como clínicas y hospitales, lugares de preparación y conservación de alimentos u oficinas donde se concentran una gran cantidad de trabajadores.

Mejora su calidad de vida con un ozonizador de aire.

Los ambientadores solo enmascaran.
El ozono actúa

Si a menudo utilizas ambientadores comerciales para eliminar olores desagradables, seguro que ya te habrás dado cuenta de que el olor persiste. No importa lo bien que huela el ambientador o lo intenso que sea, cuando lo utilizas se mezcla con el olor ambiental, pero solo intenta ocultarlo, sin llegar a actuar realmente sobre la causa.

La diferencia con un ozonizador de aire es que el ozono acaba directamente con la fuente del mal olor, sin intentar enmascararlo con otro olor más fuerte. El resultado es un olor a limpio agradable, que puedes complementar con un ambientador si así lo deseas, pero sin que se mezcle con el mal olor inicial.

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Nuestros ozonizadores de aire

Eco Advance Air

Purifica el aire de cualquier habitación

Cañón de ozono

Portátil y potente, para espacios más amplios

Armario de ozono

Desinfección de todo tipo de tejidos

Arco nebulizador

Desinfección de personas para mayor seguridad

Un ionizador de aire, también conocido como purificador de aire, es una máquina que crea iones negativos (partículas con carga eléctrica) que eliminan partículas en suspensión en el aire, como polen y polvo. Incorporan un filtro físico, donde las partículas quedan atrapadas. Es recomendable para personas con afecciones respiratorias.
Algo que vemos que ocurre de forma frecuente es la confusión de ozonizador e ionizador. Y aún se hace más complicado cuando algunos ozonizadores de aire incorporan también un generador de iones, ambos en la misma unidad. Pero aunque ambas máquinas sirven para limpiar el aire, la forma en la que actúan son completamente diferentes. El generador de ozono se utiliza para eliminar sustancias orgánicas, como bacterias, moho y hongos. Por otro lado, el ionizador se encarga de eliminar partículas inorgánicas en suspensión.
La limpieza con ozono no se limita a las superficies. El aire también se puede desinfectar con ozono, para lo que contamos con un ozonizador que te proporciona un ambiente limpio, libre de bacterias y partículas contaminantes. Además, deja un agradable olor a limpieza, imposible de conseguir con otros productos.

Te asesoramos

La elección y correcta calibración de un ozonizador de aire es fundamental para que cumpla su función sin resultar un riesgo para la salud de las personas. Para encontrar la máquina que se adapta a tus necesidades concretas, contacta con nosotros y nos desplazamos para hacer una demostración gratuita y sin compromiso de uno de nuestros ozonizadores de aire.

Call Now ButtonPregúntanos lo que quieras !