PLACAS SOLARES A MEDIDA, GENERA TU PROPIA ENERGÍA.

LA ENERGÍA SOLAR ECOLÓGICA

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

AUTOCONSUMO PARA HOGAR

autoconsumo para comunidades

AUTOCONSUMO PARA EMPRESAS

¿COMO FUNCIONA NUESTROS SISTEMAS?

Una célula solar fotovoltaica convierte la energía solar directamente en energía eléctrica, utilizando energía fotovoltaica. Estas instalaciones permiten ahorrarte aproximadamente un 50% de tu factura de luz y se repagan en 7-10 años, cuando su vida útil es de más de 25 años.
La energía fotovoltaica es la propiedad de ciertos materiales (Ej, silicio) para generar corriente eléctrica cuando es sometida a radiación solar. Es la energía de la luz solar (los fotones) «libera» electrones, creando un flujo de energía eléctrica.

Las células fotovoltaicas son capas de silicio «dopadas» con fósforo y boro, que gracias a la radiación solar crean una diferencia de tensión (voltios) entre ambas capas. Para obtener un rendimiento utilizable, es común serializarlos en un módulo (o panel) para que el voltaje se ajuste a un sistema de CC (corriente continua) utilizable.

Dicha energía será transformada en CA (corriente alterna) que puede usarse directamente en un aparato eléctrico, almacenarse en baterías o transportarse a través de la red de transmisión para ser consumida.

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES?

1. REDUCE TUS EMISIONES DE C02. La energía solar fotovoltaica es una tecnología totalmente limpia que evita la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera incluso en las pequeñas instalaciones.
2. AHORRA EN TU FACTURA: El efecto más directo y visible de tu instalación será el ahorro mensual en tu factura de electricidad desde el primer día.
3. REDUCE TU CONSUMO KWH: Tu instalación autoconsumo permitirá reducir el consumo de la red general  y compartir tus excedentes con otros consumidores cercanos simplificando el transporte de electricidad.
4. BONIFICACIONES TIPO INTERÉS BANCARIO: Algunos bancos ya están ofreciendo bonificaciones en sus tipos de interés en hipotecas para compra o reforma de viviendas consideradas sostenibles.

5. BONIFICACIONES IBI: Cada vez más ayuntamientos están aplicando bonificaciones en IBI por la instalación de sistemas de aprovechamiento solar para producción electricidad con destino residencial.
6. AUMENTA EL VALOR DE TU VIVIENDA: Tener una instalación de autoconsumo permite darle más valor a tu vivienda en caso de venta por la contención de los gastos de consumos mensuales.

7. INDEPENDENCIA ENERGÉTICA: La tecnología fotovoltaica permite producir tu propia energía y sentirte más libre respecto las compañía comercializadoras de electricidad.

¿Qué RENTABILIDAD PUEDO SACAR DE MI AUTOCONSUMO ?

1. MEDIOAMBIENTAL. Tu instalación de energía renovable genera un ahorro importante de emisiones de CO2 a la atmosfera, hecho que ayudará a frenar el calentamiento global. En el periodo de vida útil de tu instalación ahorrarás toneladas de emisiones.

 

2. FINANCIERA. El autoconsumo solar se ha convertido en una producto de inversión difícilmente superable por su alta rentabilidad y bajo riesgo. Sin contar con ayudas públicas, la rentabilidad de la inversión a  25 años suele estar entre 5-10%

GENERA TU PROPIA ENERGÍA Y AHORRA DINERO EN TU FACTURA DE LA LUZ

Nuestras Instalaciones incluyen todo lo que necesitas para que puedas empezar a autoconsumir desde primer momento. Sin importar si decides comprar, financiar o alquilar las placas solares, garantizamos el perfecto funcionamiento de la instalación. 

vende la energía que no consumas

Tu comercializadora eléctrica está obligada a compensarte por tus excedentes no autoconsumidos. Puedes trabajar con cualquier comercializadora, infórmate sobre quién te da mejores condiciones. Y si decides alquilar las placas solares, ¡no cambia nada! La venta de excedentes entra en tu bolsillo.

 

Las ventajas de Eco Advance

Asesoramiento personalizado

Servicio de Asistencia Técnica

10 años de garantía

Te asesoramos

La instalación de placas solares es un proceso que siempre genera muchas dudas. Deja que un compañero de nuestro equipo te las resuelva y te de asistencia personalizada. 

También puedes dejarnos un correo y te enviamos información más exacta sobre tus necesidades.

Call Now Button
× ¿ Whatsapp ?